Notas detalladas sobre declarar el amor



:: “Quiero que sepas que vivo felizmente enamorada de ti, de tu forma de mirarme, de tus besos, caricias, abrazos y más. Eres el mejor regalo que la vida me ha dado. A tu ala viviré el resto de mi vida porque te Dueño con todo el corazón. Que tengas lindos sueñitos mi amorcito bello.”

::“Gracias Mamá por protegerme en el camino de la vida. Lo hiciste siempre. Actualmente que me veo sin tu compañía, pues el Señor te llevó al Gloria, me siento a veces perdido, pero sé que tu amor me acompaña.

Nadie puede negar lo lindo que se siente cuando unidad está enamorándose de algún. Es increíble todo lo que se puede resistir a notar por otra persona y, Ganadorí como a nosotros nos gusta sentirnos amados, a nuestra pareja también le gusta que le digamos cuánto lo/la queremos y lo que sentimos por él/ella.

Quisiera daros vida, provocar nuevos actos, y calculo por eso con técnica qué puedo. Me siento un ingeniero del verso y un obrero que trabaja con otros a España en sus aceros.

Eres muy detallista y siempre vives preocupado para que no me falte falta. Eres muy tierno y por ello te adoro con toda mi alma”.

::“No tienes por qué temer al futuro. Te basta con tener a tu ala al hombre de tus sueños porque sabes que no estarás sola para contraponer lo que tenga que venir Delante y por más que no vengan épocas buenas siempre tendrás a tu amado como al mejor compañero para compartir tus penas”.

– “Muchas veces me enamoré, pero jugaron con mis sentimientos hasta que decidí no creer más en el amor. Pero te conocí y todo fue diferente porque tú eres quien me ha devuelto las ganas de estar. Estar próximo a ti es maravilloso.”

Cuando miro en lo alto sé que tu amor por mí nunca se apagará. Gracias viejita por cuidarme más allá de la vida. Eres la mejor. Pasa un atinado día de la Madre. Te quiero.”

Ojalá que estas palabras a las Madres fallecidas en su día sean del gentileza de esos hijos que con amor y ternura nunca dejan de pesar en su Mamita querida, que les dio tanto sin pedir falta a cambio.

Estar a mi respuesta tu ala hace que la vida me sonría, que pueda cambiar mis penas por alegríFigura, mis lágrimas por sonrisas y más. Tú eres todo para mí y te adoro. Dulces sueños amor.”

Señorita, te ofrezco el don de esta copa de plata para que un día puedas calmar la sed apasionado, la sed que con su fuego más que la homicidio mata.

Salvación Fuertes nació en Madrid a los dos díGanador de permanencia, pues fue muy laborioso el parto de mi madre que si se descuida muere por vivirme.

Muchas veces no necesitamos decir con palabras lo que podemos transmitir con un visaje, una examen, una caricia que hablan por sí sola su propio jerga”.

:: “El calor de mi corazón lo he regalado al sol, a la reflejo le confié mis pensamientos, a cada hado le he cubo un beso por ti”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *